presentan
TEXTO: ANA RIVAS. DIRECCIÓN: GABRIEL OLIVARES
Una nueva produccion del equipo de LA MADRE QUE ME PARIÓ (TEXTO: ANA RIVAS. DIRECCIÓN: GABRIEL OLIVARES) que habla de cómo en su 50 cumpleaños, una mujer se enfrenta a una noche de confesiones con sus cuatro mejores amigas. ¿Hasta dónde puede llegar la sinceridad sin romper los lazos más profundos?
Una mujer se prepara para la fiesta de su 50 cumpleaños a la que van a acudir, entre otros invitados, sus cuatro mejores amigas, esas a las que necesita porque le curan el alma, a las que adora y con las que más se divierte, pero… ¿con las que puede ser sincera? En este crucial momento de su vida, se pregunta si son amigas por sincerarse entre ellas o, precisamente, por evitar decirse la verdad. Esta noche tendrá la oportunidad de ser honesta y transparente con sus cuatro amigas; por descontado, su acción tendrá consecuencias… o no.
En esta loca comedia, desvelar secretos, destapando a veces opiniones y, otras, hechos que habían permanecido ocultos durante demasiado tiempo, dejará en evidencia si son Amigas de Verdad.
TEXTO: ANA RIVAS
DIRECCIÓN: GABRIEL OLIVARES
PRODUCCIÓN: ANTONIO TEJERO
ESCENOGRAFÍA: ANNA TUSELL
ILUMINACIÓN: CARLOS ALZUETA
FOTOGRAFÍA: CUCO CUERVO
ELENCO: MELANI OLIVARES, MARIONA TERÉS, ESTHER RIVAS, ESTEFANÍA ROCAMORA Y RAFAELA RIVAS