Carolina Yuste (Badajoz, 1991) es una actriz española de cine, teatro y televisión, ganadora en 2019 del premio Goya a la actriz de reparto por su trabajo en Carmen y Lola (2018).
Tras formarse en Madrid en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en el centro de investigación teatral La Manada empezó a trabajar en teatro con Las brujas (2012). Yuste inicia su experiencia en cine en 2016 participando en el largometraje Historias Románticas (Un Poco) Cabronas, de Alejandro González Ygoa, una «anti-comedia romántica» de cine independiente realizada con 11 técnicos y 32 actores y actrices jóvenes y con apenas presupuesto y continúa con el corto Libélulas (2017) de Alba Pino. Llega también su primer trabajo en televisión con el papel de Dorita en La sonata del silencio.
En 2017 participa en el rodaje de Carmen y Lola dirigida por Arantxa Echevarría que le situaría en primera línea de la interpretación en el cine con el personaje de Paqui. Yuste fue la única actriz profesional del proyecto.En 2018 forma parte del reparto de las serie Brigada Costa del Sol protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Jesús Castro mientras continúa la gira de teatro con Hablar por hablar bajo la dirección de Fernando Sánchez Cabezudo.
En febrero de 2019 recibió el Premio Goya a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Carmen y Lola dirigida por Arantxa Echevarría. Al recibir el galardón destacó «el valor de un proyecto cinematográfico en el que el 70 por ciento son mujeres en puestos de decisión«.
En 2019 continúa su carrera en el teatro con Suaves que coprotagoniza con Esther Ortega en el Teatro Pavón de Madrid.