JOAQUíN REYES, FESTEJEN LA BROMA en el Teatro La Latina

#MALDITOS16 en el Teatro Galileo
18 diciembre, 2019
ESQUILO, NACIMIENTO Y MUERTE DE LA TRAGEDIA en el Teatro Bellas Artes
18 diciembre, 2019

TEATRO LA LATINA

Joaquín Reyes

presenta

FESTEJEN LA BROMA

Del 6 al 17 de septiembre de 2023

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass?. Ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!
A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!

Joaquín Reyes conocido por ser un dibujante (creador de Enjuto Mojamuto) guionista, actor y cómico del género humorístico surrealista.
Se ha consagrado como un referente en el panorama del humor, teniendo un estilo único y personal. Conocido por sus numerosas parodias e imitaciones en Muchachada Nui, que posteriormente le permitió seguir creando personajes animados  como Super Ñoño o Doctor Alce llevándolos a  La Hora Chanante. 

En 2002, se unió a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, grupo conocido como el “Trío de Albacete” por ser oriundos todos del mismo lugar, siendo contratados por Paramount Comedy y más tarde uniéndose además Pablo Chiapella, también de la misma tierra. Aquí se unió a Julián López y Carlos Areces, siendo el productor y director del programa de televisión La Hora Chanante, un programa mensual de sketches de humor, el cual tuvo cinco temporadas y finalizó en 2006.

En este mismo programa dio vida a numerosos personajes (celebrities) llamados «Testimonios» que mutaron de nombre para Muchachada Nui, pero siempre conservaron el espíritu costumbrista de bajar al barro a cada famoso que protagonizaba un sketch.
Se les destapaba sus miserias y, utilizando el tonito rural del acento manchego, disfrazaban de comedia auténticos y salvajes biopics.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.