Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales, regresa a la escena del Teatro Lara. Nada es verdad. En cuanto hay dos personas en juego, todo pasa a ser automáticamente relativo. Esta tragicomedia de humor negro y sexual, tiene como base cuatro historias urbanas que se entrecruzan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad o los homicidios bienintencionados de carácter sexual.
Siete personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias durante una hora y media de comedia y ternura. Una mujer que habla con la esposa del hombre al que mató, ¿sin querer?, en mitad de un acto sexual de desesperada pasión, ¿o aburrimiento?; un chico incapaz de perder la virginidad a pesar de las múltiples ocasiones que se le plantean, o, tal vez incapaz, por eso, porque se le plantean demasiadas ocasiones; la venta de un ataúd en un mal momento, ¿existe un buen momento para venderlo?; y una ceja partida, conforman el disparo de salida de Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales. Una comedia muy humana.
SOBRE LA COMPAÑÍA
La compañía PASOAZORÍN TEATRO nace en el año 2012 con el objetivo de llevar a cabo proyectos teatrales y culturales con una base crítica y reivindicativa. Su primer montaje, Todo el mundo lo hace(VV.AA.), una comedia sobre la crisis y el papel que cada uno de nosotros desempeñaba en ella, se estrenó en diciembre de 2012 en la Sala El Montacargas de Madrid. Tras éste, han venido diversos montajes, como Los 7 PPecados Capital.es (VV.AA.), también en la Sala El Montacargas; La ramera de Babilonia (Ramón Paso), en la Sala El Montacargas, Sala TÚ y, recientemente, en el Teatro Lara; Retablo Pánico (Ramón Paso) en La Nao 8 Teatro y la Sala TÚ; los dramas sobre la Guerra Civil Matadero 36/39 (Ramón Paso), en la Sala TÚ, y Terror y ceniza (Ramón Paso) y El mono azul (Ramón Paso), ambas estrenadas en la Sala El Montacargas; y ¡Hazlo, nena, hazlo! (Ramón Paso) y Perversión Medea (Perversión y destrucción sobre Medea, representada por cinco putas en una institución mental madrileña) (Ramón Paso), estrenadas las dos en la Sala TÚ; Usted tiene ojos de mujer fatal… en la radio (escrita por Jardiel Poncela y Ramón Paso), en el Teatro Fernán Gómez – Centro Cultural de la villa; El síndrome de los agujeros negros (escrita por Ramón Paso, Sandra Pedraz Decker y Marta Mangado, y dirigida por Ramón Paso) en el Teatro Lara y La Nao 8 Teatro.