NO SOY DEAN MORIARTY en el Teatro Lara

TRES DÍAS SIN CHARLIE de QY Bazo en el Teatro del Barrio
TRES DÍAS SIN CHARLIE en el Teatro del Barrio
10 junio, 2017
MATINALES MUSICALES en el Teatro Reina Victoria
MATINALES MUSICALES en el Teatro Reina Victoria
12 junio, 2017

NO SOY DEAN MORIARTY

 

Intemperie Producciones
presenta

 

NO SOY DEAN MORIARTY

de Joan Yago

Desde el 5 de julio. Miércoles 20:15h en el Teatro Lara

 

¿Por qué preferimos vivir una vida supuestamente tranquila e incompleta, y a veces infeliz? ¿Hasta donde llegan las limitaciones del miedo y de la duda?

 

El 5 de julio llega al Teatro Lara NO SOY DEAN MORIARTY. Una obra escrita por Joan Yago basada en la novela de Jack Kerouac, On The Road (1957), con dirección de Gerard Iravedra y con Fernando Tielve y Ferran Vilajosana como protagonistas de una obra que habla principalmente de la amistad.

 

Estrenada el 11 de mayo de 2016 en la Sala Tú. NO SOY DEAN MORIARTY duró en cartel varios meses gracias al éxito de crítica y público. A partir del 5 de julio la segunda producción de Intemperie Producciones se podrá ver en el Teatro Lara los Miércoles a las 20:15h.

 

NOTA DEL DIRECTOR

NO SOY DEAN MORIARTY habla de la amistad. La relación entre Sal Paradise y Dean Moriarty es una de las más magnéticas y brutales que se han escrito en toda la literatura moderna, pero no dejan de ser ficción y la sociedad que ilustra la novela de J.Kerouac, es muy diferente a la nuestra. Podemos admirarlos, como hacen nuestros dos jóvenes protagonistas, pero sin tomar decisiones propias y sin actuar, nunca podremos ser como ellos: genuinamente auténticos.

¿Qué es el “conformismo vital”? ¿Miedo a decidir y a sufrir las consecuencias de nuestras propias decisiones?, ¿Por qué preferimos vivir una vida supuestamente tranquila e incompleta, y a veces infeliz? ¿Hasta donde llegan las limitaciones del miedo y de la duda?

Gerard Iravedra

 

SINOPSIS

Un bar cualquiera perdido en cualquier lugar. Dos jóvenes camareros recogen mientras juegan a meterse en la piel de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de ‘En la carretera’, la mítica novela de Jack Kerouac. Juegan a ser libres. Admiran el espíritu aventurero y la forma de vivir al límite de los personajes de ficción exprimiendo el presente sin temer al futuro. De esta forma consiguen por unos instantes abandonar su gris realidad. Pero hoy, uno de los dos querrá viajar. Querrá vivir. Y querrá hacerlo en la realidad y no en la ficción. ¿Le acompañará su amigo?

 

NO SOY DEAN MORIARTY en el Teatro Lara

NO SOY DEAN MORIARTY

 

FICHA

Autor: Joan Yago (A partir de la novela de Jack Kerouac)
Dirección: Gerard Iravedra
Elenco: Fernando Tielve y Ferran Vilajosana

Producida por Intemperie Producciones y Sala Tú

Fechas y horarios: Desde el 5 de julio.
Los Miércoles a las 20:15h en el TEATRO LARA

 

Button

 

 

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.