Arranca la temporada Navideña con nuevas actividades culturales y de ocio en la Capital
Un año más, el patinador Javier Fernández promueve una pista de patinaje en la Plaza de Colón que hará disfrutar tanto a pequeñas y pequeños, como a mayores del deporte más navideño del 26 de noviembre al 9 de enero. Además de una oportunidad única para pasar un buen rato, una parte de la entrada se donará a la fundación Down España que tiene como objetivo facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida.
El doble campeón del mundo y medallista olímpico es el impulsor de esta pista de hielo de 800 metros cuadrados que cuenta con todas las medias sanitarias recomendadas.
Además del patinaje puedes disfrutar de un mercadillo navideño, una pantalla gigante y sesiones de DJ para que te lo pases en grande y presencia de Papá Noel el 24 de diciembre y de los reyes Magos el 5 de enero.
El 10% de la recaudación se destinará a Down España,la Federación Española de Síndrome de Down cuyo objetivo es facilitar la inclusión de las personas con Síndrome de Down.
Medidas de control de COVID
Entrada general: 7,5 € (el 10% se donará a la Fundación Down España)
La pista está abierta a todos los públicos, teniendo en cuenta que los niños menores de 7 años deberán ir acompañados de un adulto.
El uso de guantes es obligatorio. Puedes comprarlos por valor de 2€ en el recinto. El uso de casco no es obligatorio, aunque está recomendado para los más pequeños.