[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Open Sans||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
RICARDO CASTELLA
presenta
Del 8 de diciembre de 2016 al 24 de febrero de 2017
Ricardo Castella presenta el 8 de diciembre a las 21h. su nuevo espectáculo en el Teatro Arlequín Gran Vía. ‘Todo es posible si lo deseas con Fuerza’ es un espectáculo unipersonal a caballo entre el monólogo de televisión y el espectáculo teatral donde no faltarán las canciones en directo.
‘Todo es posible si lo deseas con Fuerza’ es un monólogo de humor negro interpretado por Ricardo Castella que reflexiona sobre el positivismo y el lado bueno de las cosas en tiempos de crisis. En la obsesión de la sociedad actual con el optimismo como vía para cumplir todos nuestros sueños y propósitos.
Ricardo Castella (El Club de la Comedia, Locomundo, Noche Hache, Sé lo que Hicistéis, Algo que Celebrar) regresa a los teatros tras los éxitos cosechados con las obras “Nunca es Tarde” y “Love Pain Love” que fueron vistas por cientos de miles de espectadores a lo largo de toda la geografía española.
En plena crisis, económica o personal, el consejo que da nuestra sociedad es unánime: hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas, ¡esa es la solución a todo! ¿Pero basta con eso? Es más, ¿seguro que todo tiene un lado bueno?
Ricardo Castella en este monólogo cómico y micromusical, ofrece al público la oportunidad de quitarse la careta: ok, vale, todo es posible pero, ¿no hay cosas que son como… menos probables? ¿No habrá una forma de ser optimista y realista a la vez?
Ricardo cumplió hace poco 40 años, formó una familia, pero… ¿y si, en otra realidad paralela, nada de eso hubiera pasado? ¿Realmente nos perdemos todas las vidas que no llevamos? ¿Y si lo de que “todo es posible” no es verdad y no pasa nada?
Durante años se ha definido el humor de Ricardo Castella como “negro y pesimista” y con este show va a defenderse: porque el optimismo también puede practicarse como un arte marcial, para combatir las contrariedades y el optimismo idiota y de manual. Y es posible, con humor, ser cinturón negro, incluso muy negro, de optimismo.
Fechas y horarios: Del 8 de diciembre al 24 de febrero
Viernes a las 23h. en el TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA
[/et_pb_text][et_pb_video_slider admin_label=»Control deslizante de vídeo» show_image_overlay=»hide» show_arrows=»on» show_thumbnails=»on» controls_color=»light»] [et_pb_video_slider_item src=»https://www.youtube.com/watch?v=T2Y0RLFB16U» image_src=»//i.ytimg.com/vi/T2Y0RLFB16U/hqdefault.jpg» background_layout=»dark» /][et_pb_video_slider_item src=»https://youtu.be/iHVysCBeZJA» image_src=»//i.ytimg.com/vi/iHVysCBeZJA/hqdefault.jpg» background_layout=»dark» /][et_pb_video_slider_item src=»https://youtu.be/8aSV9x6SpbA» image_src=»//i.ytimg.com/vi/8aSV9x6SpbA/hqdefault.jpg» background_layout=»dark» /][et_pb_video_slider_item admin_title=»Nunca es tarde» src=»https://youtu.be/A1e09E0Eryw» image_src=»//i.ytimg.com/vi/A1e09E0Eryw/hqdefault.jpg» background_layout=»dark» /] [/et_pb_video_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]