El 13 de marzo se estrena EMPLATÁME EL CORAZÓN, la primera producción de La Inconsciencia Teatral. Viernes a las 19:30h en el TEATRO DEL ARTE.
Escrita por Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez, dirigida por Juan Luis Iborra (A vueltas con la vida) y protagonizada por José Cerrato, Carlos Ceña y Maria Martín.
LA INCONSCIENCIA TEATRAL nace con la ilusión de estrenar la comedia de Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez, EMPLATAME EL CORAZON. Tres actores muy diferentes se unen para interpretar y producir este proyecto de una manera casual y buscan un nombre para asociarse. Como sus personajes en la comedia son unos inconscientes se deciden por este nombre y comienzan la árdua tarea de hacer reir. Están convencidos de que este primer montaje es sólo el principio de una carrera imparable, o a lo mejor, es que son unos inconscientes. Los incoscientes son José Cerrato, Carlos Ceña y Maria Martín.
SINOPSIS
Bea y Ramón son una pareja algo “desequilibrada” que deciden hacer un viaje culinario y de placer por Europa aconsejados por su psicólogo. A Bea le encanta viajar y Ramón nunca lo hace sin su guía Michelin. Es la solución perfecta para volver a equilibrar la relación según el especialista.
Paris, Roma, Berlín, Lisboa… Poco a poco, de ciudad en ciudad, y acompañados siempre por su conciencia, Bea y Ramón empezarán a igualar posiciones gastronómicas hasta llegar a convertirse en unos yonquis del buen comer. Unos “Bonnie and Clyde de los fogones”. Han solucionado su crisis de pareja, pero se han convertido en unos delincuentes de la buena mesa. Un nuevo problema que su psicólogo no se ve capaz de solucionar.
EMPLATAME EL CORAZON es una desequilibrada comedia cabaretera de mesa, cama y diván, dónde no cabe opción al “fueron felices y comieron perdices”. O sí, al fin y al cabo, las perdices son una exquisitez…
FICHA
Autor: Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez
Director: Juan Luis Iborra
Actores: José Cerrato, Carlos Ceña, Maria Martín
Una producción de La Inconsciencia Teatral
Estuve en el estreno de la obra Emplátame el corazón, la verdad es que me lo pasé muy bien, me reí bastante que me hacía falta. Es una comedia un poco inquietante y llena de puntos que te dejan con la sonrisa permanente. Los actores me gustaron mucho tienen energía, se les ve muy bien compenetrados y hacen creíbles situaciones increíbles. Recomiendo esta obra que encaja perfectamente en el teatro del arte.
Si tuviese que poner algún pero sería el horario, a las 19:30h me parece pronto, es una obra de una hora y cuarto que además se pasa en un santiamén