¿Aún no sabes que hacer en San Valentín?
Te proponemos 5 planes. Con obras para todos los gustos y para diferentes públicos. ‘Burundanga‘, ‘Los miércoles no existen‘ y ‘Te elegiría otra vez‘ para quienes busquen comedias románticas. ‘El juego de Yalta‘ para espectadores activos que busquen algo más. Y ‘El Lago de los Cisnes‘ y ‘El Cascanueces‘ para amantes de la danza.
Si, Burundanga. ¿Pero esa obra no iba sobre terrorismo, sobre ETA? No. Jordi Galcerán lo utiliza como pretexto para desencadenar una serie de situaciones hilarantes con un ritmo vertiginoso y excelentes diálogos. Pero Burundanga es una comedia romántica que plantea preguntas como ¿Hasta dónde puedes perdonar por amor?.
BURUNDANGA lleva en cartel 5 temporadas ininterrumpidamente… y lo que le queda.
LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN de Peris Romano va por su quinta temporada siendo una de las obras más longevas y de más éxito de la cartelera teatral española. Un éxito arrollador que les llevó a adaptarla a la gran pantalla.
Una comedia romántica y generacional sobre seis personajes treintañeros que dedican todas sus energías a encontrar el amor porque eso será lo que les permita encontrar su lugar en el mundo.
Los miércoles es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional actualizado, urbano, en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento.
TE ELIGIRÍA OTRA VEZ, con el subtitulo de ‘Siempre hay un roto pa un descosío’ es una comedia romántica escrita y dirigida por Sara Escudero que triunfa en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Ochenta minutos de risas donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones amorosas. Porque para Sara Escudero «el amor es el motor del mundo».
EL JUEGO DE YALTA de Brian Friel, basada en ‘La dama del perrito‘, de Chéjov regresa el 12 de febrero a la Guindalera.
María Pastor y José Maya bajo la magnífica dirección de Juan Pastor en una obra que explora aspectos del amor que penetran en el corazón y tocan el alma por el camino de la imaginación, un amor que se enfrenta a las convenciones, a la rutina, a lo vulgar y mundano.
El Ballet Clásico de St. Petersburgo presenta EL LAGO DE LOS CISNES y EL CASCANUECES.
La belleza y eternidad de Tchaikovsky en sus dos ballets más conocidos y representados. Con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, dos de las más destacadas figuras de la danza internacional.