Miguel Lorenzo

(reseña sobre el espectáculo de Luis Piedrahita del viernes 2 de Octubre de 2015).

Comentaros que me encantó!! Ya desde que entras en la sala para acomodarte te sumerges en un ambiente distendido acompañado por la voz en OFF de Luis, que sin estar físicamente en la sala está viéndolo todo y va haciendo bromas a quien entra. Y en cuanto aparece en escenario, ya no puedes desprenderte de tu sonrisa durante la más de hora y media que dura el espectáculo. El guión es brillante, cargado de originalidad y con una continua interacción con el público, lo que lleva a una improvisación chispeante que en varias ocasiones provoca esa típica (y difícil) carcajada que hace que literalmente llores de la risa.
Los temas que se tratan, como en cualquier monólogo que se precie, son cotidianos, pero me atrevo a decir que la naturalidad de Piedrahita, unida a esa voz tan hilarante y particular suya junto con su gran capacidad gestual hacen que, en mi opinión, sea uno de los mejores cómicos de nuestro país. Por eso, disfrutar de su espectáculo es salir del teatro absolutamente cargado de energía y con los ánimos por las nubes.

Mil gracias por la oportunidad de acudir y espero que os guste mi reseña.

LUIS PIEDRAHITA. El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable LUIS PIEDRAHITA. El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable LUIS PIEDRAHITA. El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR