CAMPANAS DE BODA, LA CUBANA

  • CAMPANAS DE BODA, LA CUBANA

• NUEVO TEATRO ALCALÁ

 

SINOPSIS

En todos los espectáculos de La Cubana, se pretende demostrar que, detrás de cualquier acto cotidiano, siempre se encuentra el teatro. En este caso, el tema que hemos elegido, las bodas, es un ejemplo muy claro de este teatro cotidiano del que hablamos.

Han pasado los años, han cambiado las costumbres, nos hemos modernizado y, aunque ya no es necesario casarse religiosamente, es evidente que, cuando lo hacemos por lo civil, seguimos utilizando la misma estructura y la misma pompa de siempre: un guión y una puesta en escena que todo el mundo conoce a la perfección y en la que se sabe el papel que toca interpretar. No importa la raza, la religión, el dinero, la afiliación política ni el sexo de los contrayentes: todos acabamos interpretando con gran rigor escénico el personaje que, por las circunstancias, tenemos que hacer. Preparar una boda es exactamente igual que preparar un espectáculo de teatro.

Campanadas de Boda es una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos: un espectáculo teatral que nos montamos nosotros mismos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva, Campanadas de Boda es una comedia-vodevil-costumbrista sobre bodorrios.

Autor: La Cubana
Director: Jordi Milán
Intérpretes: La Cubana
Escenografía: La Cubana y Castells Planas
Vestuario: La Cubana y Rosa Clará
Iluminación: Adrià Ferré
Sonido: Jordi Agut
Producción: La Cubana

Hasta el 6 de abril
De M a V a las 21:00. S a las 18:00 y 22:00. D a las 18:00 NUEVO TEATRO ALCALÁ

Facebook:.facebook.com/pages/La-Cubana
Twitter:twitter.com/_LaCubana

campanadasdeboda

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comparte Esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>